Los miembros de la banda Prime Ministers, aun siendo músicos con influencias muy variadas: rock progresivo, heavy rock 80', sinfónico..etc todos parten de una premisa básica, que son las influencias del rock que ha marcado la vida de cada uno, todo ese ensamblado mezclado con la amistad y el culto hacia la música, es lo que forman la banda PRIME MINISTERS, una banda de amigos que tocan rock.

Toto

Las influencias de Toto, son diversas desde la voz de Fran Sinatra hasta el rock de Gun´n´Roses. Artista que tiene una gran facilidad para adaptarse a cosas nuevas, como ha hecho con la harmónica en poco tiempo, voz elegante y potente y habilidad para solventar cualquier problema en cada concierto, Manager técnico .

Carlos Batería

Se adapta a cualquier estilo, tanto sea Indie, como Rock, es la alegría del grupo la cual transmite en cada concierto, tiene mucho ‘ flow ‘ en el directo y lo transmite a la banda, sus influencias van desde Lenny Kravitz, The  Hives, Black Keys  hasta Zeppelin, Gun´n´Roses..etc

Carlos

Un nuevo fichaje ha sido Carlos, antiguo bajista de los Stereotipos. Con una alegría inmensa que contagia en su forma de tocar, ha sido capaz de adaptarse en tiempo récord. Sus influencias son muy variadas desde los clásicos hasta la mejor música actual. Es un placer tocar con él para el grupo.

Fito

Influencias rockeras con años de experiencia, con predominio de guitarras demoledoras, tanto acústicas como distorsionadas, sonido rockero setentero con altos acordes de rock son parte de su sonido, artistas como Deep Purple, Foghat, Led Zeppelin…etc

Marcos Rodriguez

El auténtico Marcos Rodriguez forma parte de esta banda de amigos en la cual, transmite rock en su esencia pura desde los famosos años 50’s de Scotty Moore hasta los 80’s de Mark Knopfler, es el mano lenta de la banda y se nota  en su estilo Claptoniano, artista como J.J Cale marcan sus influencias y es gran fan de Elvis Presley.

Diego

Músico cuyas raíces beben completamente del rock de los 80, teniendo especial predilección por la banda Gun´n´Roses, se adapta a cualquier estilo pero que retumbe rock y distorsión, grupos míticos de los 80 hicieron mella para que hoy toque esa guitarra con rock en sus dedos.

Carlos Teclados

Influencias: Rock Clásico 70’s, Jazz, Progresivo..etc  .

Se supo adaptar al rock como nadie y en el hammond destila acordes que evocan a sonido de Vinilo.